Ventas

La empresa ha tenido un destacado desempeño a nivel de ventas en el Mercado griego e internacional. Algunas muestras son las siguientes::

Ventas en Grecia

• Contrato con el Ministerio del Interior, Administración y Descentralización 534 vehiculos y accesorios para Municipios de Grecia.
En un concurso internacional del Ministerio del Interior, Administración y Descentralización (1998) participaron cinco (5) empresas griegas y extranjeras. El concurso concernía máquinas multifuncionales con accesorios para el equipamiento de los llamados Municipios Kapodistrio de Grecia y fue otorgado a RAM EUROPE.
• 190 máquinas limpia playas a Prefecturas Griegas
Mas de 40 (cuarenta) concursos internacionales para la adquisición de maquinas limpia playas (Autopropulsadas, Remolcadas, manuales, etc.) han sido publicados por Prefecturas y Municipios Griegos los cuales han sido otorgados a RAM EUROPE.
• 10 Vehículos contra incendios para la T.E.D.K.N.A.
Como resultado de un concurso publicado, la empresa firmó un concurso y suplió a la Topiki Enosi Dimon Koinotiton Nomou Attikis (Unión Local de Municipios y Comunidades de la Prefectura de Attika) con diez (10) vehículos MITSUBISHI L200 CLUB-CAB PICK-UP 4X4 con equipo contraincendios O.ZETA CLES.
• Venta de camiones recolectores de basura a la empresa Elliniki Etaireia Axiopoiisis Anakiklosis S.A. (Empresa Helénica de Recuperación y Reciclaje S.A.)
Entre las ventas efectuadas en el año 2006, nuestra empresa firmó un contrato importante con la empresa Eliniki Eteria Axiopiisis Anakiklosis S.A. (Empresa Helénica de Recuperación y Reciclaje S.A.) para la entrega de superestructuras de recolectores de basura tipo RPM10 montadas en chasis IVECO.
• Contrato con el Ministerio del Interior, Administración Publica y Descentralización 39 Maquinas de obras para Prefecturas Griegas. RAM EUROPE, resultó ganadora de una licitación en el 2006 y firmó contrato con el Ministerio del Interior para la provisión de treinta y nueve (39) máquinas cargadoras HYUNDAI modelo HL 757-7, destinadas a todas las Prefecturas del pais. Al mismo tiempo de la entrega, se realizaron demostraciones y entrenamiento a los operadores de las máquinas sobre la operación y capacidad de las máquinas.

• Ventas en el área de las telecomunicaciones (equipos de fibra óptica)
Desde 1990 nuestra empresa es un proveedor oficial del Organismo de Telecomunicaciones de Grecia (O.T.E.) habiendo entregado al mismo máquinas multifuncionales AMBIENTE, equipos de posicionamiento de cables, trailer para el transporte de rollos de cables, máquinas corta cables, equipos de enrollamiento de fibras ópticas, excavador y "robot" para redes de fibras ópticas.

Destacamos que recientemente nuestra empresa firmó un contrato con este organismo para proveerle de vehículos 4x4 multifuncionales con accesorios corta cables (para cables viejos) y para la extracción de cables.

   

Exportaciones

• Venta de equipos quitanieves en Turquía

A principios del 2006 y como muestra de su capacidad de fabricación de equipos innovadores en el campo de la gestión ambiental, RAM EUROPE creó la máquina quitanieves AMBIENTE SNOW CUTTER. El mayor reconocimiento que se ha podido obtener por esta nueva máquina proviene del Ejercito Turco el cual a través de un concurso con participación de importantes empresas de la competencia, escogió la máquina AMBIENTE SNOW CUTTER de origen griego adquiriendo 10 unidades.

• 19 Superestructuras lava contenedores en Kuwait .

En el otoño del 2005 RAM EUROPE entregó a tres empresas distintas 19 superestructuras de lava contenedores (bin washers) ubicadas en Kuwait.. Esta venta marcó el inicio de nuestra cooperación comercial con empresas de la zona.

• Venta de maquinas limpia playas en Kuwait y los Emiratos Arabes Unidos .

Siete maquinas limpia playas han sido vendidas hasta ahora a empresas en Kuwait. Nuestra cooperación con los paises Arabes tambien se ha visto reflejada con las ventas hacia Abu Dhabi de un numero representativo de máquinas, demostrando de esta forma la fortaleza de nuestra empresa.

• 12 Vehiculos Multifuncionales ΑΜΒΙΕΝΤΕ con accesorios y máquinas limpia playas por la empresa Rumana OLFLAV IMPEX S.r.l.

A pesar de que nuestra cooperación con OLFLAV IMPEX S.r.l. es bastante reciente, ésta empresa rumana ya ha demostrado efectivamente su capacidad. Ya cuenta con un balance de ventas de doce máquinas de nuestra fabricación, vendidas a través de concursos de organismos publicos y de empresas privadas, lo cual nos permite mantener grandes perspectivas sobre el futuro de nuestra cooperación.

• 15 Maquinas limpia playas en Andalucia (España) .

La Junta de Andalucia llevó a cabo un concurso internacional para la procura de 15 máquinas limpia playas para Municipios locales. En este concurso participaron cinco empresas (1 americana, 1 alemana, 2 españolas y RAM EUROPE) resultando nuestra empresa la ganadora del mismo.

Asi mismo, debemos enfatizar que un gran numero de máquinas han sido exportadas hacia otros paises como Italia, Australia, Chipre, China y otras vendidas a distintos entes en Grecia lo cual eleva el numero total de ventas, hasta este momento a 3.500 unidades aproximadamente.

Especificamente, los ultimos años se han entregado los siguientes equipos:

  • 300 Vehículos multifuncionales ΑΜΒΙΕΝΤΕ con accesorios.
  • 200 máquinas limpia playas.
  • 40 cargadoras- excavadoras de fabricación RAM ITALIA.
  • 30 camiones recolectores de basura.
  • Contenedores compactadores de residuos.
  • Plantas de transferencia de residuos fijas y moviles.
  • Trituradores de materiales voluminosos.

 

 

   
 
Design & Web Development by Alpha Advertisement, BugByte